Elija un idioma---

Como empresa activa en muchos sectores, el Grupo PRETTL se enfrenta al reto no solo de realizar una contribución a la sostenibilidad en cada sector individual, sino también de situar estas actividades en un contexto global. Mediante la agrupación de las actividades individuales se crean sinergias que no solo reflejan el sentido económico clásico, sino que también permiten un equilibrio entre los objetivos sociales y ecológicos. Todo es una cuestión de aprovechar las oportunidades, por ejemplo las que surgen en el desarrollo de productos mediante tendencias como la e-movilidad, y complementarlas reforzando los conocimientos como el desarrollo de los empleados.

No se trata de un mosaico que se limite a reforzar las fuerzas.

Se trata de localizar el potencial pionero dentro del grupo promocionarlo e iniciar su propio crecimiento de forma que a largo plazo la idea del pensamiento sostenible penetre en todo el grupo mediante la exhibición de sus éxitos.

Debido a las complejidades derivadas de la estructura del grupo, actualmente el enfoque en oportunidades y retos individuales está dividido entre las distintas divisiones.

En la división Energy en los últimos años se ha producido un cambio drástico con el desarrollo de tecnologías de tendencia. Ahora, es imprescindible trabajar conjuntamente de forma inteligente con la división Electronics con el fin de maximizar los éxitos de las tecnologías "verdes" y "probadas".

En el sector de la automoción el principal enfoque consiste en promover el desarrollo propio. El objetivo no solo es la mejora a largo plazo de los centros y con ello asegurar puestos de trabajo a nivel social, sino también explotar las fuerzas innovadoras para promover nuevas tecnologías. Esto, a su vez, permite la conservación de los recursos así como otras consideraciones ecológicas. Incluso los desarrollos de la e-movilidad ofrecen un gran potencial que debe adoptarse y con ello un reto al que Prettl se enfrenta.

 

A su servicio. Puede ver todos nuestros centros aquí.

(Kopie 1)

[Translate to es:]

Wir für Sie. Unsere Standorte finden Sie hier